🌺 ¡Descubre el encanto del bordar en el Club de Bordado del Museo Pedro Nel Gómez #NuestraCasaenAranjuez! 🧵🌸🎀🪄
👩🏻‍🦱👵🏽🩷 ¿Eres una apasionada del bordado y te encantaría compartir tu afición con otras tejedoras de la comunidad? ¡Entonces este espacio para ti! Únete a nosotras todos los viernes para intercambiar conocimientos, tejer nuevas amistades y sumergirte en la tranquilidad de bordar en uno de los lugares más hermosos de Aranjuez.
📅 Fecha de inicio: viernes 26 de abril
🕓 Horario: De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
📍 Lugar: Museo Pedro Nel Gómez, Cra 51 B No. 85 24, Aranjuez – Medellín
✂️🧣¡No importa si eres principiante o experta! Trae tu bordado favorito y únete a nuestra comunidad de tejedoras. La entrada es libre, así que ¡no te lo pierdas!
🥰¡Ven a bordar con nosotras y crea piezas únicas mientras disfrutas de una tarde llena de creatividad y compañerismo!